Afernee Simons domina el concurso de mates 2021.

Afernee Simons ganador del concurso de mates 2021. Ha sido un All Star diferente debido a diferentes razones: no presencia,o casi no presencia de público,solo han sido elegidos tres jugadores ya que normalmente son cuatro, y además del hecho de que el concurso de habilidades,triples y de mates se han producido la misma noche que el partido All Star. Éste último concurso se ha producido durante el descanso del evento principal el partido de las estrellas. Lo único que no ha cambiado es el espectáculo ofrecido en este caso por parte de Obi Toppin, Afernee Simons y Cassius Stanley.

Tras una primera ronda donde vimos de todo: dos mates entre las piernas de Toppin y Stantley, un 360º de Simons con la camiseta de McGrady, de nuevo Toppin por encima de su compañero Randle y de su padre, y un flojo Stanley que no se atrevió con un mate fuerte.

Toppin y Simons pasaron a la final gracias a su alta puntuación.

Obi Toppin comenzó fuerte con otro mate entre las piernas desde casi el tiro libre (recordemos que mide 2,07m) y Simons besó (casi literalmente) el aro.

Sin embargo el clásico mate entre las piernas no tuvo nada que hacer con un salto de más de 1m de altura de Simons, que se convirtió en el ganador del concurso de mates 2021.

El rookie Toppin disputó una final impecable, sin embargo, Simons se proclama ganador el concurso de mates 2021.

Este año no habido ninguna incidencia con la puntuación como el año pasado con Dwayne Wade que puntuó con un nueve a Aaron Gordon, (el cual merecía ganar)sin embargo, puntuó con un 10 a su ex compañero de equipo Derrick Jones Junior que acabó de llevándose el concurso.

Dwyane Wade NBA contest 2020 judge
Dwyane Wade NBA dunk contest 2020

Por tanto,tras la ausencia de polémicas con los jueces (todos ellos ganadores del concurso en alguna o múltiples ocasiones) , Afernee Simons ganador del concurso de mates 2021.

Estos son los cambios que la NBA introdujo en el partido de las estrellas.

No te pierdas nuestra entrada sobre las mejores camisetas de la historia de los All Star

Si quieres ver la NBA en directo o en diferido aquí tienes el link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.