En esta entrada tienes las mejores frases de esta canción Drake en español. Mientras las lees, puedes escuchar la canción aquí.

Si tienes alguna duda sobre cualquier palabra, pulsa sobre ella y te llevaran a nuestro diccionario.

Chicago Freestyle

Giveon comienza la canción con los coros:

»Two-thirty, baby, won’t you meet me by The Bean?
Too early, maybe later you can show me things
You know what it is whenever I visit
Windy city, she blowin’ me kisses, no
Thirty degrees, way too cold, so hold me tight
Will I see you at the show tonight? x2»

»Dos y media cariño, no quedarás conmigo en The Bean?. Demasiado temprano, quizá después puedas enseñarme cosas. Sabes lo que me gusta cuando visito. Ciudad del viento, ella sopla besos,no. Treinta grados, demasiado frio, así que cógeme fuerte. ¿Te veré en el concierto esta noche?»

En estos primeros coros de entrada, Giveon le dice a una chica que si quedará con él en The Bean. The Bean es una escultura muy famosa de la ciudad de Chicago. Esta ciudad también es conocida por su viento (windy-city), y su frio, de ahí que haga referencia a la temperatura (30º Fahrenheit equivale a -1º C).

The Bean Chicago Freestyle en español
The Bean. Chicago,Illinois.

Poco después continúa:

»All good, Chubbs will look around
Find one that seem my type
That my dawg and he know what I like
He done found me plenty in my life»

»Todo bien,Chubbs mirará alrededor. Encuentra una que parece mi tipo. Ese es mi perro y sabe lo que me gusta. Él ha encontrado muchas en mi vida»

En este verso Drake dice que durante una fiesta él está tranquilo, porque sabe que su amigo Chubbs encontrará una mujer de su tipo para él. Después lo llama perro dicendo dawg. Y dice que le ha encontrado muchas mujeres durante toda su vida.

Justo después dice:

»Problem is, I meet a girl tonight
Then I go and treat her too nice
Galleria credit card swipes
I don’t even know if she a wife»

»El problema es, conozco una chica esta noche, entonces voy y la trato demasiado bien. Paso la tarjeta de crédito en Galleria y ni siquiera se si es esposa»

Ahora el canadiense nos muestra el »problema» que tiene al conocer cualquier mujer diciendo que las trata demasiado bien. Dice que compra cosas caras con su tarjeta en el Galleria.A esta mujer que Drake le compra todo lo que ella quiere dice que no sabe si tiene madera de esposa o no.

Houston es muy frecuentado por Drake, ya que rapea constantemente sobre la ciudad, incluso en la canción Desires, de este album.

Landon Goesling y Drake jugando al baloncesto en Houston
Landon Goesling y Drake jugando al baloncesto en la Universidad de Houston.

En el estribillo:

»But I do know one thing though
Women they come they go
Saturday through Sunday, Monday
Monday through Sunday, yo
Maybe I’ll love you one day
Maybe we’ll someday grow
‘Til then, I’ll sit my drunk ass on that runway
On this one way»

»Pero yo se una cosa,las mujeres vienen y van. De Sábado a Domingo, de Lunes a Domingo. Quizá algún día te quiera, quizá algún día crezcamos. Hasta entonces sentaré mi culo borracho en esa pista de aterrizaje en esta dirección»

Aquí lo importante no es el qué, que está bastante claro. Sino el cómo lo dice. Eminem ha sido uno de los productores de esta canción y le dio el visto bueno a Drake para que copiara su verso (cambiando solo women por bitch*s) y lo rapeara igual que hizo él en su canción Superman.

En este vídeo puedes ver cuando Drake sorprendió al público sacando a Eminem al escenario en pleno concierto de la gira del canadiense en 2016. Ambos interpretan la canción Forever dedicada a LeBron James que sacaron en 2009.