El ex NBA, Ty Lawson, expulsado de por vida de la liga China de baloncesto (CBA) por un comentario que hizo en Instagram sobre el físico de las mujeres chinas.

El jugador publicó unos stories en Instagram en el que primero, escribió un texto que decía:

”Chinese woman got cakes...” ”Las mujeres chinas tienen tartas …”

Refiriéndose al culo de las mujeres Chinas.

Justo después una foto en un prostíbulo en el que puso ”Yolo I guess lol”

Yolo significa ”you only live once” por tanto se refería a que solo se vive una vez, así que porque no disfrutar de las ”cakes” de las mujeres chinas.

Dado que no es la primera vez que Lawson tiene problemas fuera de las canchas, su equipo dio una rueda de presa en la que comunicaron esto:

“Sus inoportunas palabras son inconsistentes en comparación con la responsabilidad social que tiene. Han tenido un impacto muy negativo para la Liga y nuestro club”,

Chinese Sturgeons 

De nuevo, no es la primera vez que Ty Lawson se mete en líos. Estando en la NBA fue arrestado dos veces en seis meses por conducir borracho.

El jugador habla en sus redes sociales sobre haber sido expulsado de por vida de la liga China, de nuevo, a través de Instagram Stories:

Ty Lawson expulsado de por vida de la liga China

Esta vez Ty, deja claro que es la última vez que va a hablar sobre este tema y dice que:

”Cakes” significa buen cuerpo o bonito culo, es un piropo hacia las mujeres chinas…amo todas las razas…uno de mis mejores amigos es asiático, hablo con él y hago FaceTime con él todos los días

Ty Lawson sobre haber sido expulsado de por vida de la liga China

Lawson jugó 9 años en la NBA, en Denver Nuggets ,Houston Rockets, Indiana Pacers ,Sacramento Kings y Washington Wizards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *