Uno de los eventos más esperados de toda la temporada de la NBA, está a la vuelta de la esquina. Desde el jueves 28 de enero de 2021 se puede votar para el All Star de la NBA de este 2021 que se celebrará el fin de semana del 12 al 14 de Febrero de 2021 en Indianapolis.

Cómo votar para el All Star 2021
Larry Bird (original de Indiana y dueño de los Pacers) con el comisionado NBA en la presentación del All Star de 2021.

Este año será un poco diferente, ya que veremos menos público en los concursos (muchas veces el público marca la diferencia en las celebraciones de los mates) al igual que en el propio partido All Star.

El año pasado jugaron con unas de las mejores camisetas de la historia de en un All Star ya que homenajearon a Kobe Bryant (puedes ver las mejores camisetas de la historia del All-Star aquí)

Esperemos que este año podamos disfrutar de concursos a la altura de otros años y partidos interesantes con el nuevo sistema de puntuación que otorgó la NBA para el partido el año pasado. Si quieres recordar cuales fueron los cambios aquí te dejo el enlace .

Cómo votar para el All Star 2021
Aaron Gordon (2,08m) saltanto sobre Tacko Fall (2,26m) en el concurso de mates de la NBA en Chicago (2020).

Si este año no quieres que tu jugador favorito se quede sin ir al partido de las estrellas aquí te explico como votar para el All Star 2021:

  • A través de Twitter:  tuitear,hacer RT o responder con el hashtag del primer y segundo nombre del jugador. También puedes mencionarlo junto al hashtag #NBAALLSTAR 
  • A través de la app de la NBA: tienes un formulario dentro de la app para votar. Esta app está disponible tanto para iOS como para Android. Podrás votar una vez por día
  • A través de la página oficial https://vote.nba.com/es: puedes completar un formulario de votación cada 24h.

Te interesa saber que habrá varias fechas que los votos cuenten DOBLE:

  • 30 de enero
  • 2 de febrero
  • 4 de febrero
  • 13 de febrero
  • 16 de febrero

Aquí puedes ver los partidos en directo y en diferido .

Si quieres saber cuales son las camisetas más icónicas de la HISTORIA del All Star te recomiendo que veas este post 👀.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.